Calidad

El trabajo bien hecho

En el proceso de fabricación de todos nuestros productos solo utilizamos las mejores materias primas, que superan todos los controles exigibles. Junto a un seguimiento estricto de proveedores según nuestro sistema de aseguramiento de la calidad bajo NORMA ISO 9001:2008, garantizan que nuestros productos cumplen los estándares de calidad y todos los requisitos necesarios para las aplicaciones a las que están destinadas.

Los altos test que realizamos en colaboración con nuestros proveedores y en laboratorios de homologación, el seguimiento diario a nuestros clientes, junto con la combinación de materiales de alta calidad, nos permite poder ofrecer con todas las garantías productos que satisfacen sobradamente las necesidades de nuestros clientes y estar seguros de nuestro trabajo con el nivel de exigencia que siempre nos ha caracterizado en Pinturas de la Peña.

Solo con las mejores materias primas obtenemos la mejor calidad.

El continuo cambio del mercado nos hace ir por delante en la tecnología utilizada invirtiendo constantemente en maquinaria de última generación para ofrecerles novedosos productos.

La calidad se mide por la satisfacción del cliente. Pinturas de la Peña implantó y mantiene un sistema de gestión de la calidad en base a la norma UNE-EN ISO 9001:2008 en diseño y fabricación de pinturas al agua, que contempla una serie de procedimientos enfocados a la satisfacción del cliente a través de la calidad y continuidad en nuestros productos y servicios (plazos de entrega, adecuación de lotes, asesoramiento, etc.)

Como fruto de nuestro buen hacer, trayectoria, esfuerzo y entusiasmo, hemos obtenido diferentes galardones que nos comprometen con la calidad, superación y evolución de nuestros productos.

Cumplimos las certificaciones ISO 9001 a la calidad de nuestros productos y servicios

Premio Master Internacional de EmpresasMaster Internacional de Empresas

Premio Master Internacional de EmpresasTrofeo CC100 Compromiso a la calidad